NUTRICIÓN OPORTUNA SA DE CV
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 
NUTRI-O Nutrición Oportuna S.A. de C.V. vende con reserva de existencias y EL CLIENTE compra, los artículos que se promocionan a través de la página de Internet, mismos que se deberán identificar plenamente en la orden de compra, mediante la clara especificación del producto, en adelante "LA MERCANCÍA".

El precio de LA MERCANCÍA, será el que se indiqué en la página de internet.


TIPOS DE PEDIDO

Estos se refieren al tiempo de entrega de la mercancía:
Pedidos dentro de la República Mexicana
Número de artículos: desde 1 paquete en adelante.
Tiempo de entrega: Se enviará de 1 a 24 horas hábiles después de confirmado el pago y existencias. El pedido llegará en un término de 5 a 10 días hábiles después de ser enviado.
Costo: Depende de la paquetería que se use, la zona y el volumen del pedido.


FORMA DE PAGO

El precio de LA MERCANCÍA, será pagado por EL CLIENTE con alguno de los siguientes métodos:
Tarjeta de Débito o Crédito, Visa o Mastercard.
Transferencia electrónica.
Depósito bancario.
Guarde el comprobante de deposito o transferencia.


PEDIDO EN INTERNET

El pedido se podrá realizar directamente en el carrito de compra, o vía correo electrónico o llamando por teléfono. Si necesita factura favor de hacerlo saber al momento de su compra para poderla realizar.


SERVICIO A DOMICILIO

En caso de existir un pedido entregado y EL CLIENTE realice alguna reclamación por haber recibido un artículo diferente al solicitado, se le proporcionará sin costo alguno el artículo requerido o un reembolso completo, considerando que deberá devolver su producto nuevo y sin abrir, en su embalaje original al domicilio del remitente en un plazo no mayor a 2 días después de la fecha de su recepción. Nosotros pagaremos los gastos de envío sólo si la devolución es resultado de un error nuestro, de lo contrario EL CLIENTE deberá cubrir este gasto.


DISPONIBILIDAD DE ARTÍCULOS

Los artículos mostrados en el sitio pertenecen al catálogo de NUTRI-O, por lo tanto, están sujetos a disponibilidad. En caso de que el artículo no esté disponible esta información aparecerá en la página para su información. Si ya realizó el pago del producto y no tenemos en existencia nuestro personal se comunicará con EL CLIENTE para darle una de las siguientes opciones:

1. Puede dejar el pedido hecho y se entregará lo más pronto posible, según disponibilidad del laboratorio fabricante.
2.Puede solicitar se le haga un reembolso vía transferencia electrónica por la cantidad pagada a una cuenta de banco a su nombre.


CALIDAD DEL PRODUCTO

Los productos que NUTRI-O comercializa vienen directamente de los laboratorios, y se entregan sellados a los clientes de la misma forma en que los recibe la empresa, es por esto que cualquier situación que su producto presente como cambios en la consistencia, aroma, sabor, color, etc. deberá revisarlo directamente con el laboratorio.


ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos:

1.- Pedidos únicamente dentro de la República Mexicana
Tiempo de entrega: Se enviará de 1 a 24 horas hábiles después de confirmado el pago y existencias. El pedido llegará en un término de 5 a 10 días hábiles después de ser enviado. Aplican restricciones. Si desea que su producto llegue más rápido puede cotizar con el personal de atención a clientes otras opciones.
2.- Los paquetes se mandarán por medio de la mejor y mas económica empresa disponible para esa zona de México.
3.- El precio del envío varía según el peso y volumen del empaque del producto, así como de la empresa de paquetería que se utilice, el codigo postal al que vaya el paquete ya que existen domicilios que se consideran zonas extendidas, y también de la velocidad solicitada de entrega del producto.
4. Toda compra tiene un costo de envío, exceptuando los casos en que se especifique lo contrario.
5.- Si requiere su número de guía deberá enviar un correo electrónico a nutrio.web@gmail.com, haciendo dicha petición. De cualquier manera, nosotros estaremos informándole vía telefónica o correo electrónico.
6.- Los paquetes se enviarán en caja cerrada y sin signos distintivos del producto en su exterior y en caja reciclada.
7.- Solo enviamos productos dentro de territorio mexicano.
8.- De ser posible abra el paquete en frente del personal de la empresa de paquetería, con esto en caso de que su producto llegué en mal estado, la empresa de paquetería podrá hacerse responsable de la situación. Si esto le sucede comuníquese inmediatamente con nosotros al 800 001 6887.
9.- En caso de que su paquete se retrase por favor comuniquese con nosotros para verificar el estado de su guía.

10.- Es importante que siempre haya una persona en el domicilio para recibir ya que las paqueterías no ofrecen un horario específico de entrega.
11. La mayoría de las órdenes que usted haga en NUTRI-O Nutrición Oportuna entran en el proceso de envío muy rápido para garantizar la entrega rápida. Sí desea realizar alguna modificación a su pedido puede comunicarse a servicio al cliente al 800 001 6887 para revisar el estado del pedido. Por desgracia, los pedidos que ya hayan sido enviados no se pueden modificar.

Devoluciones:

1.- Las devoluciones se harán efectivas hasta que el producto llegue a nuestras oficinas.
2.- El cargo de envío por la devolución correrá por parte del cliente.
3.- Al momento de recibir el producto en oficinas, se transferirá el monto de dinero, solo a una cuenta a nombre del cliente. Si usted no tiene una cuenta a su nombre por favor comuníquese con nosotros.
4.- Si se requiere de otro producto con urgencia, el cliente deberá pagar de nuevo el producto, no se mandará ningún producto sin cargo hasta tener el original en nuestras oficinas.
5.- Haciendo su compra por este medio electrónico o por teléfono usted acepta estas condiciones de envío y devoluciones.
6.-Usted puede devolver su producto nuevo y sin abrir a NUTRI-O Nutricion Oportuna en un plazo no mayor a 2 días después de la fecha de su recepción para un reembolso completo solo en caso de que haya sido por un error de la empresa. Nosotros pagaremos los gastos de envío sólo si la devolución es resultado de un error nuestro, de lo contrario usted deberá cubrir este gasto. Los artículos deben ser devueltos en su embalaje original. Para más información sobre cómo devolver un producto, póngase en contacto con el área de servicio al cliente al 800 001 6887 de 9 am a 7 pm de lunes a viernes.
7.- Puede esperar su reembolso en un plazo de una semana después de que los artículos hayan sido devueltos a nuestro almacén. Esto no incluye el tiempo en que la empresa de paquetería demore en entregarnos el producto devuelto.
8.- En caso de que usted este regresando el producto por que le llegó en mal estado le recordamos que es necesario abrir el paquete enfrente de la empresa de paquetería para que ellos puedan responsabilizarse de la situación.
9.- Los productos son fabricados por laboratorios que pueden sin previo aviso y en cualquier momento cambiar la imagen del producto y estos tener variaciones en la misma, desde nombres hasta colores por lo que no nos hacemos responsables de estos cambios.
10.- Al no estar pagando un seguro por el envío de su paquete, la cantidad por la que la empresa de paquetería puede responder es variable.
 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 
El presente Política de Privacidad establece los términos en que NUTRICIÓN OPORTUNA S.A DE C.V usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.


Información que es recogida


Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.


Uso de la información recogida


Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

NUTRICIÓN OPORTUNA S.A DE C.V está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.


Control de su información personal


En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico. En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Esta compañía no venderá, cederá, ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

NUTRICIÓN OPORTUNA S.A DE C.V se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.
Para obtener más información sobre nuestras prácticas de privacidad, si tiene preguntas o si desea presentar una queja, comuníquese con nosotros por correo electrónico a nutrio.web@gmail.com